VIVA incluye un espacio gammer en Feicobol

Además del slingshot, VIVA e-sports y Gaming Community Bolivia, pensaron en un espacio para los gammers.
Foto: Gaming Community Bolivia
Foto: Gaming Community Bolivia

Un stand “no stand”, VIVA pensó en un concepto que sea all inclusive para todos los gustos, gente que pase por el espacio de VIVA de manera entretenida, útil y que se quede por varias horas para hacer de su visita una experiencia increíble.

Además del slingshot, VIVA e-sports y Gaming Community Bolivia, pensaron en un espacio para los gammers, allá se instalará el Fútbol Challenge VIVA-FIC 2018, un torneo de FIFA18 que iniciará el 28 de Abril y concluirá el 05 de mayo en el parque temático que montó VIVA dentro de la Feria Internacional de Cochabamba 2018.

Los premios que otorgará el torneo con espacio para 32 fiferos, son: Una consola PS4 + Una polera original de fútbol + un juego FIFA 18. El segundo lugar se lleva un juego original FIFA18 + Una polera original de fútbol. Y del tercer lugar al octavo, se llevan un juego original FIFA 18 para PS4.

Para participar debes inscribirte y llenar el formulario online AQUI. Incluso se recibirán inscripciones en el stand de VIVA de la Feicobol antes de las 19:00 del sábado, momento que iniciará el torneo y que tendrá acción todas las noches de la Feria, hasta el cinco de mayo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las ternas arbitrales para todos los partidos del domingo

A un par de días de la decisiva fecha 21 del torneo Clausura la Liga ya ha hecho pública las ternas arbitrales para cada uno de los partidos que se disputarán el domingo 22 de mayo en cinco ciudades diferentes en horario unificado. Los cinco partidos se jugarán desde las 16:00 horas, Wilstermann buscará coronarse campeón - para lo cual necesita tan sólo un empate - cinco equipos pelean por quedarse con el último premio de la temporada de los cuales cuatro de esos planteles también intentan mantenerse en el seno liguero, con mucho en juego