Vivas: “Nosotros no salimos a especular”

El DT habló del partido, del penal de Jusino y de las chances que tiene la Academia aún en la Copa
Foto: Agencia Marka Registrada

Sobre el planteamiento: “Lo que le faltó al equipo es profundidad y aceleración de una defensa muy cerca de su arco, nosotros no salimos a especular, salimos a hacer una presión alta y el rival sacó largo. La división de la pelota se dio por eso, cerca del arco propio. En el primer tiempo nos faltó profundidad”

Sobre el penal: “Fueron contundentes en las llegadas, un penal que se pudo haber evitado, porque el jugador estaba de espaldas y pegado contra la línea, los jugadores tiene que tomar decisiones, el mismo jugador sabe que no fue la decisión deseada, fue un penal que se pudo haber evitado, pero nada más que eso, los jugadores son humanos”

Sobre las chances en la Copa: “Yo no tengo ningún discurso, yo tengo un equipo bien conformado y competitivo, con buenos jugadores bolivianos y buenos jugadores extranjeros. Lo que nos queda son tres partido. Nosotros estamos para competir y el martes saldremos a ganar en Buenos Aires, no nos queda otra opción. Vamos a seguir compitiendo y como dijo Arce, estamos para seguir luchando en cada partido”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre dejó escapar puntos por su ineficacia

El empate a uno registrado en el Jesús Bermúdez entre Santos y Atigrados dejó un buen gusto a la vista, no porque haya sido un buen partido, si no porque fue intenso, frontal y tuvo absolutamente de todo. En el primer tiempo hubo poco para rescatar, porque el 0 a 0 con el que se fueron a medio tiempo dejó incluso poco; Si bien el Tigre siempre fue más, no logró romper el equilibrio. En el complemento en cambio, el ingreso de Méndez en el local y la salida de Neumann en la visita logró desnivelar un poco la balanza para el Santo que llegaba mejor, con desorden, pero más frecuencia y con más chances claras. Fue así que llegó el primer gol, en una jugada desordenada Abel Méndez encontró el baló y se la picó ante la desesperada salida de Peñarrieta. Para ese momento Robles ya había tapado el primer penal. Luego llegó el empate de Jair Torrico a los 70 y el Tigre se animó, llegó el segundo penal a diez del final y Robles volvió a decir que no para dejar la cuenta con el empate cerrado.