Aquí
Home > aDestacadas > Viviani dio positivo a COVID-19 y necesita plasma

Viviani dio positivo a COVID-19 y necesita plasma

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Humberto Viviani, el director técnico que llevó a Palmaflor a la División Profesional, durante el domingo recibió la noticia que dio positivo a COVID-19. Ese mismo día, por su estado de salud, fue trasladado e internado en la clínica Los Olivos de Cochabamba. Este lunes el club anunció que el argentino requiere plasma hiperinmune de tipo BRh+ para superar la enfermedad.

De acuerdo a Carlos Durán, delegado de la institución cochabambina, el estratega comenzó a sentir síntomas desde la semana pasada y a partir de unas tomografías se identificó una complicación en los pulmones. Asimismo aseguró que se le dotaron medicamentos y pruebas para su familia que salieron negativas.

«Confiamos en Dios de que el profesor Viviani saldrá de esto y lo tendremos con nosotros. Es parte importante del club», sentenció el dirigente. Viviani dirige a Palmaflor desde la categoría Primera A de la Asociación Cochabambina de Fútbol, por eso la dirigencia está al pendiente de él y le expresa su apoyo y solidaridad.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com