Vladimir Soria decide meter mano a su defensa

Vladimir Soria definió equipo para recibir a Real Potosí este domingo, consciente de que no puede dejar escapar más puntos de local el equipo celeste cerró sus prácticas.
Foto: Faebook Club Bolivar Oficial
Foto: Faebook Club Bolivar Oficial
Foto: Faebook Club Bolivar Oficial

Vladimir Soria definió equipo para recibir a Real Potosí este domingo, consciente de que no puede dejar escapar más puntos de local el equipo celeste cerró sus prácticas, Edu Moya trabajó de forma diferenciada ya que se recupera de la gripe que padecía, Romel Quiñonez no asistió a la práctica ya que pidió licencia al cuerpo técnico.

Aunque en la práctica alineó a Marcos Argüello esta sería la única duda que tiene Vladimir Soria para recibir al equipo lila, el resto del equipo lo completaría Edemir Rodriguez, Nelson Cabrera, Luis Gutierrez, Lorgio Alvarez en la última línea, Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón y Rudy Cardozo. La dupla en ataque para este partido será Juan Carlos Arce acompañando a William Ferreira.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts