Vogliotti, Ramírez y Arzabe las novedades en Ciclón

El Club Atlético Ciclón presentará tres variantes en su onceno la tarde este domingo cuando enfrente a Universitario en el IV Centenario por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. En defensa, Eduardo Puña irá al banco de suplentes y retornará a la titularidad Paolo Arzabe que se perdió los primeros cuatro partidos por lesión.
Foto: Paulino Paz
Foto: Paulino Paz
Foto: Paulino Paz

El Club Atlético Ciclón presentará tres variantes en su onceno la tarde este domingo cuando enfrente a Universitario en el IV Centenario por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En defensa, Eduardo Puña irá al banco de suplentes y retornará a la titularidad Paolo Arzabe que se perdió los primeros cuatro partidos por lesión.

En la mitad de la cancha Víctor Andrada decidió sacar dos volantes como lo son Álvaro Paniagua y Juan Pablo Alemán, para el ingreso del delantero Juan Vogliotti y el tapón Mariano Ramírez.

El esquema de juego también cambiará porque con la inclusión de Vogliotti pasarán de un 4-4-2 a un 4-3-3.

El onceno albiceleste (4-3-3) será con: Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Juan Rioja, Félix Candia, Diego Blanco; Maximiliano Andrada, Mariano Ramírez, Edgar Escalante; Nelvin Soliz, Juan Vogliotti e Ignacio Martínez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Jaguar recibe a uno de los punteros

La Guarida del Jaguar Pandino recibe la visita de uno de los grandes del fútbol boliviano, Oriente Petrolero va en busca de seguir arriba frente a la U.