Vóley: Bolivia estuvo muy cerca de dar el gran golpe ante República Domincana

La selección nacional de voleibol masculino no pudo ante su rival en la fase de grupos de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022
Foto: Página oficial Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Este sábado se enfrentaron la selecciones de Bolivia contra República Dominicana por la fase de grupos y así lograr la clasificación a la siguiente fase de los Juegos Bolivarianos que se está llevando a cabo en la ciudad de Valledupar, Colombia.

El plantel boliviano no logró clasificar a la siguiente instancia de la competición, pero se llevó consigo el corazón de los locales y un partidazo.

El primer set lo perdieron con un un resultado de 19-25, pero los siguientes dos sets demostraron un excelente nivel de voley llevándose las victorias parciales con resultados de 25-21 y 25-19. Lamentablemente, no fue suficiente para la clasificación, ya que los dominicanos reaccionaron ganando el cuarto set 25-23 y coronándose vencedores del encuentro en el quinto set con puntaje de 15-13.

El jugador que más se destacó en este encuentro fue Ignacio Peredo, el servidor y capitán, quien no sólo demostró agilidad en el armado, sino que estudió muy bien a su rival para armar jugadas rápidas y dejar a sus atacantes sin bloqueo. Entre otros jugadores que demostraron un alto nivel de juego fueron Ruddy Salvatierra (opuesto) y Ricardo Cáceres (punta receptor).

Fase de grupos

En su primer encuentro de fase de grupos, la selección nacional se encontró con Chile, quien se llevó la victoria contundente, tres sets a cero con resultados parciales de 25-21, 25-19 y 25-16.

Foto: Página oficial Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
21
Shares
Related Posts