Volvieron al trabajo pensando en el jueves

Aún sin conocer el rival y pensando en el partido más importante de la Copa.

seleccion_magallanes

Late en Santiago. Aún sin conocer el rival y pensando en el partido más importante de la Copa, Bolivia volvió al trabajo, dejando atrás el mal resultado ante Chile, la Selección se mentaliza en volver al otro camino, el ganador y el que quiere hacer historia.

Para el DT jugar en los cuartos de final es vital y fundamental a su objetivo, cuando Soria asumió el reto y comenzó a trabajar pensando en entrar entre los cuatro mejores y ahora está a 90 minutos y un rival -aún incierto- de lograrlo. Bolivia ganó el derecho de jugar en Temuco el jueves su chance.

Con todos los jugadores a disposición porque no hay sancionados y a todos se les limpió el historial, además con los jugadores físicamente aptos, y con cuatro días de recuperación Soria volvió al trabajo en el Complejo del Club Magallanes en Maloco, mañana de descanso y una tarde de ejercicios de recuperación dispuso el DT.

La Selección que conocerá a su rival el domingo, esperará en Santiago la definición del Grupo C, donde el DT ya estuvo en el Monumental viendo a Brasil y Colombia, potenciales rivales, ahora precisamente en esta ciudad se define el grupo con Brasil y Venezuela. Luego el lunes recién emprenderá viaje a Temuco, una ciduad con un clima más austral en la Copa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero defendió la localía y sigue sumando

Petrolero del Chaco volvió a ganar y sigue ascendiendo en la tabla de posiciones, mientras que Universitario de Pando no puede ganar y se queda en el fondo a pesar estar muy cerca del empate.
Read More

Primer choque de sudamericanos en la Copa

En el cierre de la jornada de este sábado (22:00 HB) Brasil, sin varias de sus figuras, y Ecuador, de gran presente bajo la dirección técnica del ex entrenador de Bolivia, Gustavo Quinteros, se enfrentarán en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, en busca de arrancar con el pie derecho su participación en la Copa.