Volvieron al trabajo y Apaza ya tiene el once

Luego de solucionar los problemas económicos por los que pasó durante la semana el plantel Lila
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de solucionar los problemas económicos por los que pasó durante la semana el plantel Lila, el técnico Sergio Apaza decidió utilizar los mismos jugadores que consiguieron la victoria el pasado sábado ante Guabirá por 2-0.

Los lilas visitarán a Destroyers este sábado en el estadio Ramón Aguilera Costas desde las 15:00.

Durante la semana la principal duda era la presencia del delantero Germán Sossa, quien sufrió un golpe en la nariz, pero en las últimas horas y tras la recomendación de un especialista el jugador podrá ser de la partida. En contrapartida el que no podrá ser tomado en cuenta es Gastón Mealla, quien se recupera de un desgarro.

Le equipo lila formará con Rafael Santillán, en el pórtico ; Eduardo Puña, Rodrigo Ávila, Douglas Ferrufino y Luis Garnica en la zaga; Luis leguizamon, Cristian Vargas, Herman Solís y Marco Vásquez, en el medio; Fernando Adrián y Germán Sossa en el ataque.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las rescisiones de contrato complican el armado del equipo

El club Blooming bajo un nuevo ciclo al mando del entrenador Ricardo Lunari aún no ha podido avanzar en la contratación de refuerzos ya que primero buscan rescindir con jugadores que tienen contrato vigente con el club pero que no están en planes para este 2017.
Read More

Inicio de una era, fin de otra, el debut de Raldes

Un final que parece ser definitivo, porque tras dos meses de aquel anuncio al que Raldes le puso un rótulo: “Oriente, es un ciclo cerrado", llega el debut y el inicio de un nuevo ciclo, llega a Bolívar, su tercer equipo en Bolivia.
Read More

Bolivia se despidio sin haber sumado puntos ni goles

La Selección Boliviana categoría Sub 17 rama femenina se despidió del Sudamericano que se lleva a cabo en Venezuela, lamentablemente las chicas no pudieron sumar ni un punto ni marcar goles en este torneo. El debut dio muchas ilusiones, ya que perdimos por la mínima diferencia con gol de penal ante uno de los equipos favoritos a la corona, pero ni en el segundo ni en el tercer partido y tampoco este último se pudo concretar algún gol, mucho menos algún resultado favorable.