Volvió el goleador de la Academia

Es el capitán de la Academia, el mejor jugador de Bolívar y el goleador del equipo de Beñat.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Es el capitán de la Academia, el mejor jugador de Bolívar y el goleador del equipo de Beñat, regresó a la actividad en Warnes, justo en el lugar y en el momento que lo necesitaba Bolívar.

Apareció debajo del arco tras una gran jugada de Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce se frenó y definió el gol del triunfo, aunque luego Bolívar amplió la cuenta, el segundo tanto fue el de la confianza de Bolívar y lo hizo su capitán que tras dos semanas fuera de las canchas regreso.

Arce estuvo fuera por una lesión una semana menos de lo que se estimó, el Conejo se lesionó en la última fecha de octubre, y el diagnóstico médico lo dejaba fuera por al menos tres semanas. Una antes de lo estimado volvió al once, y volvió con gol, anotó su octavo gol y es el máximo anotador de la Academia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La defensa de Farías pide el cambio de Tribunal

En la previa a la definición del torneo, salieron a la luz los papeles que presentaron Cesar Farías y su abogado Adrián Monje, para pedir que el caso pase a manos del inexistente Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, porque apuntak al Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, está obrando con intereses externos.