Volvió Hugo Suárez a la concentración

Hugo Suárez volvió a formar parte de la concentración del seleccionado nacional, la tarde de este domingo.
hugo suarez
Hugo Suárez volvió a formar parte de la concentración del seleccionado nacional, la tarde de este domingo.  Suárez le pidió retornar al entrenador Xabier Azkargorta  tras sufrir la muerte de su madre  y  perderse el partido ante  Colombia la pasada semana.
“Él retornó y desde mañana se entrenará junto a los demás”, manifestó el relacionista de la FBF, Javier Silva, quien aseguró que el grupo está dispuesto a colaborar en lo que sea necesario al gran arquero.
Suárez el cuarto guardameta con que cuenta la selección actualmente, pues también se encuentran concentrados; Carlos Arias, Luis Galarza y Carlos Lampe. El último acudió al llamado del técnico como consecuencia de la partida de Suárez.
Fuente: Erbol
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Un amistoso en Sucre?

La Selección Boliviana de Fútbol tiene previsto realizar al menos dos partidos amistosos a medio año como parte de la preparación para los últimos partidos que quedan por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Read More

Salvatierra llega a Oruro para reforzar el arco del santo

San José comenzó a concretar todas las negociaciones que inició y a firmar con los nuevos refuerzos para esta temporada que está próxima a arrancar. Cerca al medio día de este viernes en oficinas del club se hizo la presentación del arquero Gustavo Salvatierra, quien se coronó campeón con Wilstermann en el torneo Clausura. Salvatierra tuvo regularidad, sus actuaciones lo llevaron a ser convocado a la Selección nacional para los partidos de Eliminatorias.