Vuelta de página, a pensar en Bolívar.

Después de recibir un duro golpe la “U” se prepara para visitar a Bolívar con variantes obligadas por lesiones y suspensiones.
Bolívar recibe a la "U"
Bolívar recibe a la “U”

Borrón y cuenta nueva para la “U” después de haber perdido la punta, invicto y la posibilidad de estirar más la ventaja que tenía en cuanto a sus perseguidores, el equipo viajará hoy vía aérea 11:00 a la ciudad de La Paz para afrontar su compromiso con la academia celeste  el día sábado por la noche.

Con jugadores que serán bajas para el día de mañana el estratega Javier Vega no tiene otra que hacer variantes en el 11 inicial que venía siendo inamovible, a lo mucho cambiando un sólo jugador en todo el campeonato. Como se vio en la práctica de ayer donde los jugadores que fueron parte del partido hicieron un trabajo regenerativo,  Fierro que había salido lesionado con una contusión en la cabeza a los 45′ del primer tiempo y al mismo tiempo recibiendo su 5ta amarilla, el “Chiqui” Torres también con 5ta amarilla y el delantero-volante Denis Caputo que había ingresando en la 2da etapa contra Oriente con una luxación en el hombro no serán tomados en cuenta para el partido con Bolívar, sumado a que la “U” tiene una escasez de delanteros supone por lo visto en la práctica de ayer que Vega cambiará el esquema táctico de un 4-4-2 a un 4-5-1 con Ríos como único punta y sumando un volante en el medio campo que podría ser Escalante o Manzano, el primero de características más defensivas y el 2do más ofensivo.

No hay tiempo para lamentarse en Universitario, duro golpe al ser goleado en condición de local, pero se sigue en el lote de arriba y vienen otros partidos de igual o más importancia,  se viene otro equipo que está peleando arriba y que al igual de Oriente de ganar el partido contra el rojo capitalino lo pasará dejando a la “U” en el 3er lugar de la tabla, si bien el día miércoles no se logro ese ritmo y precisión con la que se venía jugando, el partido contra bolívar será diferente con otro equipo con la obligación de salir a buscar el partido,pero  igual de peligroso que Oriente.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vogliotti, Ramírez y Arzabe las novedades en Ciclón

El Club Atlético Ciclón presentará tres variantes en su onceno la tarde este domingo cuando enfrente a Universitario en el IV Centenario por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. En defensa, Eduardo Puña irá al banco de suplentes y retornará a la titularidad Paolo Arzabe que se perdió los primeros cuatro partidos por lesión.
Read More

El líder sin dudas para visitar el Tahuichi

El líder del torneo Clausura Wilstrermann continúa su preparación para el partido de este domingo 17:15 ante Blooming en Santa Cruz, para este duelo el técnico Julio Zamora confirmó el plantel que practicó durante toda la semana con la inclusión del portero chileno Raúl Olivares y la baja de Juan Pablo Aponte.