Vuelve Alessandrini y León en Nacional

Los ranchoguitarras encararán con antelación el “clásico del Sur” frente a Universitario .
Foto: Jorge Vidaurre
Foto: Jorge Vidaurre
Foto: Jorge Vidaurre

Los ranchoguitarras, después de una semana de prácticas, dotada de intensidad encararán con antelación el “clásico del Sur” frente a Universitario de Sucre este domingo desde las 16.00 Hrs en el Estadio Victor Agustin Ugarte.

David De la Torre admitió que los resultados de las últimas tres fechas (frente a Bolívar, Wilstermann y Oriente) no condicen con el rendimiento colectivo del plantel, esperando que la performance de este domingo permita superar la mala racha que sostienen los patalados en la competición, ubicándose en el décimo lugar de la tabla posición al con doce unidades.

Los últimos siete días de preparación, estuvieron caracterizados por un enfoque táctico que permita mejorar el rendimiento defensivo y ofensivo del cuadro albirrojo. En relación a la formación, el estratega ha definido el retorno de Ignacio Garcia y Javier León en la defensa y Cristian Alessandrini en el ataque.

La única baja confirmada para este encuentro es la de Yadin Salazar, quien se encuentra recuperándose de una bursitis, el cual será reemplazado por el joven guardameta cruceño Banega. Nacional formará con Banega; Dury, León, Torrico, I. Garcia; Lora, Hobecker, Irahola, Gallegos ; Alessandrini, Tobar.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

USA no aplicará impuesto sobre bono de participación

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López que también funge como Tesorero en la CONMEBOL dio a conocer que se llegó a un acuerdo con el país norteamericano, sede de la Copa América Centenario para que no se aplique el impuesto respectivo a los bonos de participación que cada país debe percibir.

El Tigre no pierde el aroma a café

Ricardo Bazán, delantero colombiano de 27 años, se convirtió en el primer refuerzo de The Strongest, habrían confirmado fuentes cercanas al club a la Red Erbol.
Read More

Una ‘eternidad’ separa a Bolívar de su revancha continental

La Conmebol recién comienza a experimentar con sus dos torneos de clubes más importantes, eso está claro. Y como consecuencia, el formato anual que adoptó no termina de ser tan prolijo como el de la UEFA, su similar de Europa, que lo había impuesto hace varias décadas y hoy cuenta con competencias modelo desde el punto de vista logístico.
Read More

Wilster buscará mantener la punta en su visita a Potosí

Wilstermann buscara mantenerse de líder en solitario cerrando la séptima fecha en la Villa Imperial cuando visite al cuadro de Real Potosí que tiene la recuperación de varios jugadores. Real Potosí llega de ganarle a Oriente Petrolero por la sexta fecha, los dirigidos por Sanz intentarán mantenerse fuertes en casa ante el líder, Wilstermann por su parte llega de ganarle a San José por la sexta fecha en Oruro, son los líderes junto a Nacional al momento pero los aviadores aún deben completar la séptima jornada.