Vuelve el fútbol del Nacional B, comienza el Hexagonal

Con la premisa de empezar ganando, el plantel de Municipal de Tiquipaya recibe hoy a Petrolero de Yacuiba, en cotejo a disputarse desde las 15:30 en el estadio Sebastián Ramírez

nacionalhexa

Municipal recibe a Petrolero de Yacuiba, para abrir el Hexagonal en Tiquipaya desde las 15:30.

Para este primer e inédito enfrentamiento entre ambos, el embajador tiquipayeño tendrá cuatro bajas notorias: Richard Rojas, Alejandro Torrico y Ramiro Choque, por expulsión, además del defensor Ricardo Bejarano, por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

En ese entendido, Torrico decidió el ingreso de Israel Claros y David Ábrego, además del retorno del volante Juan Carlos Ojeda.

Entretanto, el técnico de Petrolero de Yacuiba, Milton Maygua, no tiene bajas y pondrá a todo su mejor elemento ante el campeón cochabambino.

Aunque no quiso adelantar las variantes que introducirá, Maygua informó que intentará mantener la base del plantel que juega en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Por la gran expectativa generada, la directiva de Municipal de Tiquipaya acordó poner a la venta 4.000 localidades con un precio único de 20 bolivianos.

En el otro partido a jugarse en sábado, se enfrentarán Empresa Minera de Huanuni (EMH)-Calleja (15:30) en el estadio Manuel Flores, en el distrito minero.

El domingo, García Ágreda-Universitario de Pando (15:30) cerrarán la primera fecha en el estadio IV Centenario, de Tarija, este también es un choque inédito.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts

El Arse ultima detalles

El rival de The Strongest, se alista para su debut en el fútbol argentino, el viernes 18:10 HB ante Unión de Santa Fé de Damián Lizio.
Read More

Caballero asumió el mando en Warnes

El entrenador paraguayo Pablo Caballero asumió el mando del club Sport Boys de Warnes, este jueves en la mañana se realizó la presentación oficial.
Read More

El Dakar 2017 puso primera en La Paz

Precisamente en La Paz, el punto medio de la nueva edición; la Sede de Gobierno fue una vez más la ciudad donde la Amaury Sports Organitation, y el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia le dieron la bienvenida al rally más peligroso y duro del planeta.