Vuelve la calma

la calma volvió a San José que se prepara para enfrentar el sábado a Universitario

san jose vs universitario

Después de amagos de paro, un rumor de renuncia por parte del entrenador Marcos Ferrufino, y una derrota por 4 goles contra 0 en México la calma parece estar volviendo poco a poco a Oruro.

El primero en poner paños fríos fue el técnico, Ferrufino ratificó ayer que seguirá al mando del santo; luego siguió la dirigencia que tras una reunión con los jugadores llegaron a un acuerdo para cancelar las deudas pendientes, el dinero, según se informó, saldrá de las ganancias que se consiga por la participación en la Copa Libertadores .

Ahora llegará el turno de los jugadores para empezar a revertir los malos resultados que han obtenido en los últimos encuentros, además de la derrota en México el equipo de la V azulada no gana hace más de tres partidos, situación que intentará cambiar ante Universitario.

Aún es una incógnita el equipo que Ferrufino mandará al campo de juego, es posible que haya más de un cambio debido al cansancio que tienen sus jugadores; sin embargo todos los habituales titulares se mostraron predispuestos a jugar en la capital y aseguraron que tienen la confianza de revertir el mal momento.

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde trabajará durante el carnaval

El entrenador de la Selección boliviana Julio Cesar Baldivieso anunció este jueves que recibió el visto bueno tanto del Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol como de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para poder trabajar en un micro ciclo estos días de carnaval.
Read More

Borghello quiere volver a hacerle goles a Boca

Iván Borghello llegó como refuerzo para la Academia a principios de este año. Insúa lo conoce bien de su paso por el fútbol ecuatoriano, y en cuanto llegó lo tomó en cuenta para armar su equipo. A poco de su llegada, algunos todavía lo cuestionan, pero su extensa trayectoria en el fútbol de su país lo avala para jugar este tipo de partidos. Ya enfrentó a Boca Juniors en varias ocasiones, y tuvo la oportunidad de marcarle cuatro goles.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com