Vuelve la tranquilidad a Always Ready

Abreu y Riquelme se reincorporaron y Meza lo hará en la semana.
Foto: Agencia Marka Registrada

En el entrenamiento del lunes, la principal ausencia fue la del director técnico Sebastián Abreu. A él se sumaron José Alí Meza y Marcos Riquelme que el mismo día recibió el alta médica. Este martes el estratega uruguayo volvió a dirigir, el delantero argentino se reincorporó a los trabajos y se informó que la lesión del venezolano no es de gravedad.

El entrenador del Millonario pidió un permiso especial, solucionó un tema personal más rápido de lo que se esperaba. Por su parte, el diagnóstico del doctor Koziner sobre Meza indica: “lesión grado 1 colateral lateral derecho con evolución favorable”. De acuerdo a su evolución, el jugador podrá unirse a las labores con el primer plantel entre jueves y el viernes.

Con todo claro, Always se enfoca solamente en el partido por la tercera fecha del Apertura el sábado a las 15:00 horas contra Real Tomayapo de local. De momento, Meza es la única duda por su recuperación, mientras el resto de la plantilla está a disposición del Loco. Ya se dio vuelta a la página del partido pasado, ahora quieren volver a gustar ante su gente.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts