¡Vuelve nuestro fútbol!

CAPITULO 1: Con todos estos partidos y condimentos, arranca la División Profesional.
@itchirae
@itchirae

Sin demoras y con una conciliación de deudas con FABOL, con la amenaza que varios clubes deben pagar sus deudas hasta el 28 de febrero, o sino, comenzarán a perder puntos, así comenzará el fútbol boliviano .

Con el debut de ocho técnicos: Pablo Escobar (The Strongest), Carlos Leeb (Sport Boys), Fernando Ochoaizpur (Real Potosí), Ronald Arana (Guabirá), Evandro Guimaraes (Destroyers), Miguel Angel Portugal (Wilstermann), César Vigevani (Bolívar), y Mauricio Soria (Oriente Petrolero) presentarán sus cartas en el campeonato donde el último campeón tendrá al mando a los ayudantes de Villegas, mientras busca DT.

Son pocos los entrenadores con continuidad: Marcos Ferrufino (Aurora), Alberto Illanes (Nacional Potosí), Roberto Mosquera (Royal Pari) y Erwin Sánchez (Blooming), además del regreso a primera de David de La Torre, que por tercer año consecutivo llega a la máxima categoría tras ascender a un club campeón de la Copa Simón Bolívar.

Esa será precisamente la gran novedad del primer día, el regreso al profesionalismo de Always Ready -luego de 27 años- jugará el primer partido del año en Warnes, en una fecha donde destaca un tremendo Clásico Nacional, Wilstermann recibe a Bolívar, con el condimento del regreso de Thomaz Santos a nuestro fútbol, una de las principales novelas que tuvo este mercado de fichajes.

Así comienza el show:

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los jóvenes (también) jugaron el partido a lo grande

Entre tanta experiencia, resaltaron tres jugadores jóvenes: Azogue, Wayar y Saavedra, todos en sus tempranos veinte, pero con un buen recorrido en sus clubes. Fueron los encargados de darle equilibrio al equipo y hacer un mayor desgaste físico.