Wálter Flores, sancionado con dos encuentros

Sancionaron con dos partidos a Wálter Flores, lo que derivará en que se pierda el partido que sostendrá la Academia el sábado frente a Petrolero.

images

La Cámara de Justicia Deportiva de la Liga sancionó con dos partidos de suspensión al volante Wálter Flores, lo que derivará en que se pierda el partido que sostendrá la Academia el sábado frente a Petrolero en el estadio Hernando Siles.

Flores fue expulsado en el clásico por agresión mutua con el atigrado Wálter Veizaga. En el castigo también pesó la reincidencia que tiene en el torneo.

A la baja de Flores se suma la expulsión de Tobías Albarracín y la acumulación de cinco tarjetas amarillas de Juan Carlos Arce.

La plantilla de Bolívar tuvo ayer una jornada de descanso y hoy por la mañana reanudará su trabajo en Tembladerani.

“Debemos tener autocrítica por lo que pasó el domingo en Cochabamba y dar vuelta la página inmediatamente; tenemos el partido con Petrolero, que será otro duro rival que vendrá a complicarnos”, comentó Jhasmani Campos.

Además, el ente punitivo dio un partido a Lorgio Álvarez, quien podrá reaparecer si el cuerpo técnico lo dispone.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar Social, la rama social de la Academia

Tras la iniciativa de la Vieja Escuela, la hinchada del Club, donando una suma determinada a un hogar de niños en Oruro por el triunfo ante San José, la dirigencia de BAISA a la cabeza de Marcelo Claure, decidió formalizar la causa en cada fecha.