Wálter Nosiglia pasará cursos de navegación en Perú

Wálter Nosiglia emprenderá viaje hoy con destino a Perú donde participará del curso internacional de navegación, con vistas a su participación en el Dakar del siguiente año.

TARIJA-30-10-11- El paceño Daniel Nosiglia se corono campeon nacional de motociclismo en la modalidad de MX 2. El piloto termino primero en el ranking nacional que dio a conocer la Federacion Boliviana de esta disciplina tras desarrollarse la sexta y ultima competencia del calendario anual, la prueba se celebro en el circuito del Valle de la Concepcion, de Tarija.

Wálter Nosiglia emprenderá viaje hoy con destino a Perú donde participará del curso internacional de navegación, con vistas a su participación en el Dakar del siguiente año. “Se trata principalmente de un curso de navegación, en el cual se aprende a trabajar con el sistema satelital”, comentó Nosiglia, quien agregó que este será uno más de los cursos a seguir. El piloto adelantó que está ahora en el orden de los 180 mil dólares gastados en la presencia de la famosa carrera internacional, donde también participará el cruceño “Chavo” Salvatierra.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldivieso recibió el respaldo del Presidente de la FBF

El entrenador de la Selección Boliviana, Julio Cesar Baldivieso contó que recibió la ratificación de confianza por parte del Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López para seguir en el cargo de entrenador de la Verde.