Red Bull te da alas, pregúntele a Vettel

Luego de no hacerle caso a las órdenes recibidas durante la carrera de Sepang, sobrepasar al piloto australiano y recibir una reprimenda de los encargados de Red Bull.

Luego de no hacerle caso a las órdenes recibidas durante la carrera de Sepang, sobrepasar al piloto australiano y recibir una reprimenda de los encargados de Red Bull, el alemán se manifestó arrepentido; “No debería haber hecho lo que hice”.

En la previa al podio se mostró la intimidad del equipo Red Bull había un ambiente de velorio más que de festejos. El podio quedó Seabastian Vettel (Red Bull) – MArk Webber (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rhBOhlHU6vk[/youtube]

“Le pido perdón a Mark (Webber). Él estaba intentando conservar el coche y los neumáticos y yo tomé la decisión de adelantarlo cuando lo estaba haciendo. No debería haberlo hecho”, dijo Vettel tras el gran premio.

“No me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio”, apuntó el piloto alemán.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Logramos el ascenso! Volvimos al Grupo II

Bolivia logró el objetivo, cumplió la promesa y está de vuelta en el Grupo II de la Zona Americana, el equipo nacional logró definir la serie en los dos singles y decretó que Costa Rica se quedará en el Grupo III dándole una alegría al país. El primer single, Federico Zeballos se impuso al tico Ignaci Roca en dos sets con parciales de 6-2/6-2 dándole la oportunidad a Hugo Dellien de cerrar la serie en el segundo single.