Red Bull te da alas, pregúntele a Vettel

Luego de no hacerle caso a las órdenes recibidas durante la carrera de Sepang, sobrepasar al piloto australiano y recibir una reprimenda de los encargados de Red Bull.

Luego de no hacerle caso a las órdenes recibidas durante la carrera de Sepang, sobrepasar al piloto australiano y recibir una reprimenda de los encargados de Red Bull, el alemán se manifestó arrepentido; “No debería haber hecho lo que hice”.

En la previa al podio se mostró la intimidad del equipo Red Bull había un ambiente de velorio más que de festejos. El podio quedó Seabastian Vettel (Red Bull) – MArk Webber (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rhBOhlHU6vk[/youtube]

“Le pido perdón a Mark (Webber). Él estaba intentando conservar el coche y los neumáticos y yo tomé la decisión de adelantarlo cuando lo estaba haciendo. No debería haberlo hecho”, dijo Vettel tras el gran premio.

“No me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio”, apuntó el piloto alemán.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cossio ya tiene al reemplazante de Méndez

El entrenador del equipo Santo, tiene una sola baja por sanción, Abel Méndez que fue titular en el último encuentro del Santo el argentino sufrió una amonestación que lo deja fuera de la fecha 21 por sumar cinco tarjetas de ese color.