Wendy Cornejo en Colombia buscará mejorar su marca

La marchista paceña Wendy Cornejo cumple con la etapa final de su preparación para participar del Sudamericano de atletismo que se efectuará

wendy cornejo

La marchista paceña Wendy Cornejo cumple con la etapa final de su preparación para participar del Sudamericano de atletismo que se efectuará el 5, 6 y 7 se julio en la ciudad colombiana de Cartagena, donde buscará bajar la marca que consiguió en el último Panamericano.

“Estoy preparada y voy a poner muchas ganas para bajar la marca que conseguí”, expresó Cornejo a Erbol Digital,  esperanzada en mejorar su registro de 1 hora 35 minutos 37 segundos en 20 kilómetros marcha, tiempo que la habilita para representar al país en el mundial de agosto a efectuarse en Rusia.

“La competencia me dará un parámetro para ver como estoy. Las peruanas, colombianas e incluso Ángela Castro  de nuestro país darán dura pelea”, detalló la joven atleta que además deberá lidiar con al menos 36 grados de temperatura y humedad del 90% pronosticados para los días del certamen.

Fuente: Erbol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero espera con un buen clima al campeón

Petrolero, realizó su último entrenamiento en un marco de buen clima interno, con bailes de por medio, los jugadores del Milton Maygua esperan ilusionados jugar un gran partido ante el último campeón. . El equipo formará con Iván Brun en portería; Alejandro Flores, Paul Burton, Camilo Ríos y Aldo Gallardo en la defensa; José María Méndez, Enrique Hurtado, Jaime Robles y Diego Rivero en el medio campo; Carmelo Algarañas y Jeison Quiñones en la ofensiva.