Wendy Cornejo ya se entrena en Moscú

La atleta paceña, Wendy Cornejo, ya inició sus entrenamientos en el circuito de marcha en Moscú, Rusia. Con el cronómetro en mano expone.

015132_600

La atleta paceña, Wendy Cornejo, ya inició sus entrenamientos en el circuito de marcha en Moscú, Rusia. Con el cronómetro en mano expone su mejor esfuerzo en busca de mejorar los 1h: 35:37 que le permitió clasificar al mundial atlético.

Con la atenta mirada y las recomendaciones de la entrenadora Martha Marín, la marchista se adapta al cambio de horario y también al caluroso clima que tiene en este verano Rusia.

Todos los días se hace el recorrido del hotel de concentración al circuito donde se correrá la prueba, observando y aprovechando la oportunidad para sacarse algunas fotografías, para el recuerdo.

El trabajo de la atleta está enfocado en la técnica, mantener el ritmo de velocidad y el remate en los últimos metros que son los más complicados por la exigencia y el cansancio que tienen los marchistas.

Cornejo competirá en los 20 kilómetros marcha el martes 13 de agosto a las 17:35 (hora de Bolivia), junto a las mejores marchistas del mundo.

CASTRO La otra representante nacional en el Mundial de Atletismo en Rusia, es la paceña Ángela Castro, que junto a Wendy competirá en los 20 kilómetros marcha.

Castro también realiza los entrenamientos en la sede del campeonato mundial, con el objetivo de mejorar sus 1h:36:06, que le permitió clasificar al certamen con la marca mínima “B”.

Fuente: Opinión

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts