Aquí
Home > aDestacadas > William Ramallo es el DT interino

William Ramallo es el DT interino

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Los Tiempos

El que se puso a cargo del equipo, es el ex goleador de la Selección boliviana, William Ramallo asume el cargo de manera interina y ya dirigió su primera práctica.

El presidente del Santo contó en conferencia de prensa que se tomarán todo el tiempo que sea necesario, sin plazos, sin presiones para buscar al nuevo entrenador, por eso mientras lo hacen, será el cochabambino el que esté al mando.

Wilson Gutiérrez (colombiano), Jeastin Campos (costrarricense), son algunos nombres que mencionó el presidente, aunque dijo que son muchas las carpetas y llamadas que se realizarán.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sobre la salida de Clausen, lamentó la forma, y dejó en claro que se todo fue en buenos términos. El mismo Clausen en una entrevista con el Super Sport 365 de PAT desmintió haber dado declaraciones contra la gente en Oruro y le deseó lo mejor a Ramallo en esta nueva etapa.

«Yo le dije al presidente que William sería el ideal para hacerlo, conoce a todos, conoce el plantel, es un boliviano que ha dirigido y tiene experiencia, ojalá le vaya bien», Néstor Clausen.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com