Wilster ahonda la crisis de San José

Los aviadores se llevaron las tres unidades de Oruro.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann goleó a un golpeado San José la noche de este domingo en el estadio Jesús Bermúdez, en un encuentro cortado por las faltas, que ocasionó la salida de dos jugadores lesionados, Didí Torrico y Lucas Gaucho.

Villarroel, Saucedo y Nuñez anotaron para la victoria cochabambina que hunde más al plantel de la V azulada en el partido debut del entrenador William Ramallo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

USA despidió a Paraguay de la Copa

Estados Unidos logró su pase a la siguiente fase de la Copa tras superar por 1 a 0 a Paraguay en un partido de ida y vuelta, donde los sudamericanos eran los necesitados y la ansiedad les jugó tan en contra que ni siquiera pudieron aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de DeAndre Yedlin al inicio del segundo tiempo. Clint Dempsey fue el autor del único gol de la noche y de la alegría de la Selección anfitriona que avanza en la Copa.
Read More

Bolivar quiere cambiar de imagen

Bolivar busca mostrarse diferente y revertir la mala racha que atraviesa, Ferreira goza de un permiso especial y este jueves ya entrenará con normalidad.