Wilster busca un delantero o enganche

La caída a del fichaje del delantero Maximiliano Lombardi, hizo que la dirigencia de Wilstermann tome nuevos rumbos.

La caída a última hora del fichaje del delantero uruguayo Maximiliano Lombardi, hizo que la dirigencia de Wilstermann tome nuevos bríos, apriete el acelerador y gestione la búsqueda y llegada de otro refuerzo, un delantero o un enganche, para encarar el torneo Clausura que debe comenzar el 13 de enero.

“Ante la caída del fichaje de Lombardi, lo que nos corresponde es continuar la búsqueda de un refuerzo, que será delantero o enganche”, afirmó Ángel Campero, presidente de Wilstermann.

El dirigente señaló que Lombardi sorprendió con su negativa a llegar a Cochabamba, pero que siempre existen alternativas cuando se asumen precauciones para paliar una eventualidad así.

“Afortunadamente tenemos un plan ‘B’ y pondremos en práctica este plan para encontrar el esfuerzo que necesitamos”, agregó el titular “aviador”.

UN AMAGUE

Wilstermann tenía prácticamente todo listo para la llegada de Lombardi, pero el jugador decidió cambiar de rumbo e ir a Chile, porque un club de ese país le hizo una mejor oferta.

“Parece que los clubes bolivianos servimos para que los jugadores extranjeros mejoren su cotización y consigan una mejor propuesta”, afirmó Campero.

Antes del desaire de Lombardi, Aurora sufrió algo parecido debido a que el delantero argentino Cristian Lombardi decidió no venir ante la exigencia de un examen médico y dos entrenamientos, antes de firmar su contrato.

El titular de Wilstermann dijo que la solución a mediano plazo es fortalecer las divisiones inferiores “de donde pueden salir buenos jugadores a reforzar la plantilla profesional”.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jugadores intentan aprender lo más rápido la idea de Hoyos

Avanzan los días y se acerca el debut de Ángel Guillermo Hoyos al frente de la Selección Boliviana, son varios ya los jugadores que han pasado a las conferencias de prensa programadas previas a los turnos vespertinos y la frase que absolutamente todos repiten es "No dejar escapar más puntos" en La Paz. Asimismo una tarea que todos los jugadores se han puesto es "aprender lo más rápido que es lo que quiere, estamos empeñados todos los compañeros a entenderlo lo más rápido posible" señaló Diego Bejarano, quien explicó que difiere mucho de lo que se venía haciendo, "la filosofía que él tiene es muy diferente a la que tenía el anterior cuerpo técnico, tiene una metodología de trabajo muy buena, estamos trabajando de la mejor manera".