Wilster buscará mantener la punta en su visita a Potosí

Wilstermann buscara mantenerse de líder en solitario cerrando la séptima fecha en la Villa Imperial cuando visite al cuadro de Real Potosí que tiene la recuperación de varios jugadores. Real Potosí llega de ganarle a Oriente Petrolero por la sexta fecha, los dirigidos por Sanz intentarán mantenerse fuertes en casa ante el líder, Wilstermann por su parte llega de ganarle a San José por la sexta fecha en Oruro, son los líderes junto a Nacional al momento pero los aviadores aún deben completar la séptima jornada.

previa potosi

-LA PREVIA-

Wilstermann buscara mantenerse de líder en solitario cerrando la séptima fecha en la Villa Imperial cuando visite al cuadro de Real Potosí que tiene la recuperación de varios jugadores.

Real Potosí llega de ganarle a Oriente Petrolero por la sexta fecha, los dirigidos por Sanz intentarán mantenerse fuertes en casa ante el líder, para este partido Henry Lapczyk, Diego Terrazas, Dino Huallpa, Eduardo Ortiz y Gilbert Álvarez que lograron superar las molestias que tenían y están a total disposición del entrenador.

Wilstermann por su parte llega de ganarle a San José por la sexta fecha en Oruro, son los líderes junto a Nacional al momento pero los aviadores aún deben completar la séptima jornada, para este encuentro, Marcos Pirchio no viajó, el ariete tiene un problema en la rodilla que lo dejará fuera al rededor de un mes, Fernando Saucedo será su reemplazante, modificando el esquema que venían presentado.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:15
Estadio: Victor Agustín Ugarte

Árbitro: Wilson Estrada (La Paz)

1er Asistente: Edwin Paredes (La Paz)
2do Asistente: Victor Hugo Chambi (La Paz)
4to Árbitro: Gunar Torrez (Potosí)

TV: Por los Sistemas de Cable Autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

Real Potosí: Henry Lapczyk en el arco; Pablo Pedraza, Carlos Mendoza, Rodrigo Ávila, Herman Soliz, Dustin Maldonado, Eduardo Ortíz, Brolin Jordan, Julio Cesar Quispe, Carlos Vargas, Gilbert Alvarez. DT Oscar Sanz.

Wilstermann: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Thomas Santos, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese;  Miguel Suárez, Óscar Díaz. DT Julio Zamora.

-LO QUE HAY QUE SABER-

No hay mucha diferencia en cuanto victorias respecto a un equipo sobre otro en el caso de lilas y rojos, el historial muestra que de 64 partidos jugados, Real ha ganado 26 y Wilstermann 24, 14 veces terminaron con el marcador empatado.

Total
0
Shares
Related Posts