Wilster complicó a Bolívar con un remate al arco

El Rojo superó al Celeste y la chance de clasificar a la Libertadores está intacta.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pese a que horas antes el estratega Díaz confirmó su salida de Wilstermann al final del Apertura, su equipo hizo un partido ordenado como si se tratara de un encuentro por Libertadores y sin mucho poder ofensivo doblegó a Bolívar. Fruto del 2 a 0 a favor del Rojo y otros resultados, los Celestes cayeron a la tercera posición complicando sus aspiraciones al título del Apertura.

A los seis minutos del partido, una corrida de Orfano por la banda derecha y un centro para Álvarez terminó en un mal despeje de Domínguez batió su propia portería. La posesión era de la visita, pero el orden defensivo del local impidió la llegada del empate; sin rematar al arco el Aviador se retiraba al descanso con ventaja.

El segundo tiempo casi fue una réplica, aunque la Academia no pudo con la presión ni el nerviosismo. Por eso, Wilster jugó con esos aspectos y de una contra comandada por Serginho asistió a William Álvarez que en el primer y único disparo a portería sentenció la contienda de cabeza. Finalmente, ambos equipos se descontrolaron; así que en un fuerte cruce de palabras e intentos de golpes, Riquelme y el brasileño fueron expulsados.

Ahora el elenco del director técnico argentino tiene la oportunidad de arrebatar el último cupo a la Copa Libertadores a Royal Pari, pues lo visitará en la última fecha del torneo. Por otra parte, los de Gonzales necesitan ganar a Oriente en La Paz y esperar a que Always Ready y The Strongest no ganen en Potosí y Santa Cruz, respectivamente.

Total
0
Shares
Related Posts