Wilster en crisis y en paro

El líder del torneo no vive sus mejores días, los jugadores entraron en paro.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El líder del torneo no vive sus mejores días, los jugadores entraron en conflicto con la dirigencia y decidieron parar.

Los jugadores decidieron no entrenar hace dos días y llegó la respuesta de su presidente Gróver Vargas: “La situación del país nos está afectando a todos, se viven momentos difíciles y se tiene que entender que estamos buscando soluciones, no puedo en este momento exigir a nuestros auspiciadores sabiendo como están las cosas en el país”, dijo el presidente Rojo.

Los jugadores por su parte llegaron al campo de la Laguna Alalay este sábado, pero otra vez decidieron no entrenar, Cristian Chávez habló y respondió: “Nosotros venimos a entrenar y buscar una solución, ahora dicen que porque el país está mal, pero no, esto es de hace mucho y por eso estamos buscando una solución. Seguimos buscando un acuerdo”.

A este mal momento del Rojo, se suma una nueva demanda, Thomaz Santos ex jugador del Club. Inició una demanda al Rojo por una deuda en FIFA.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional suma a Pérez y se alista para visitar al Tigre

El plantel de Nacional Potosí anunció en las últimas horas una nueva incorporación para este 2017, se trata del delantero boliviano Edson Pérez de 24 años de edad que debutó en Universitario de Sucre, mismo equipo en el que ha permanecido desde 2011.
Read More

El Tigre mete presión y se pone a dos puntos

Nuevamente la ventaja de Bolívar fue acortada por The Strongest, el equipo de César Farías hizo su tarea y ganó de manera clara y merecida a Sport Boys por 3 goles a 0. Con el triunfo el equipo de Achumani vuelve a acercase al líder que juega en Montero el domingo.