¿Wilster en el Siles?

Los rojos se inclinan por jugar en la Sede de Gobierno.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Ante el cierre del estadio Felix Capriles por refacción la dirigencia aviadora analiza opciones para los primeros meses del 2018 donde Wilstermann debe encarar no solo el torneo local sino también la Copa Libertadores.

En el mes de febrero el rojo de Cochabamba entra en acción en la Libertadores ante el ganador de la llave entre Universitario de Perú y Oriente Petrolero.

La Conmebol indica que deben inscribir un estadio alternativo, si bien la mayoría pensaba que sería el estadio Patria de Cochabamba, de acuerdo a las declaraciones del Presidente, Grover Vargas, el estadio Hernando Siles de La Paz es el elegido para ser locales no solo en Libertadores sino también en la Liga.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los equipos bolivianos ya tienen fecha para su debut

El pasado viernes, la CONMEBOL dio a conocer el calendario de disputa de la renovada Copa Libertadores, cuya primera fase comenzará a jugarse en enero. De esa manera, los cuatro equipos nacionales clasificados, Sport Boys, Wilstermann, The Strongest y Universitario de Sucre, ya comienzan a planificar lo que serán sus partidos debut.