El vicepresidente de Wilstermann, Gróver Vargas, ratificó ayer que el encuentro ante Sport Boys, por la décima octava fecha del torneo Apertura de la Liga, se jugará el sábado a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capriles, descartando así cualquier posibilidad de cambiar día u horario.
Asimismo, Vargas convocó a toda la parcialidad aviadora a sumarse al partido previo a los festejos del 65 aniversario del club, que se recordará el lunes 24 de noviembre.
“Tenemos que ver la parte económica. Lo mejor es jugar el partido en la noche”, afirmó Vargas.
En pasados días, el técnico aviador, Julio César Baldivieso, manifestó su deseo de cambiar los horarios de algunos encuentros, luego de que al Rojo le tocó jugar como visitante en horarios complicados.
Asi mismo, en el actual certamen se programaron encuentros en Cochabamba en horarios poco cómodos y accesibles para el público, como las 17:00.
A todo ello se suma que en la Liga no se respondió a la solicitud del cuadro aviador, otro de los motivos, al margen del económico, por el que se ratificó el compromiso ante Sport Boys para las 20:00.
Entretanto, el compromiso que el Rojo deberá jugar de local ante Blooming, por la fecha 20, fue adelantado para el sábado 6 de diciembre (20:00), considerando que el domingo 7 se desarrollará la actividad departamental del “Día del Peatón”, según confirmó Rodrigo Ávila, gerente de Wilstermann.
Fuente: Los Tiempos