Wilster refuerza su equipo femenino

DIrigencia del club aviador suma apoyo para su equipo femenino.
Foto: José Rocha – Los Tiempos
Foto: José Rocha – Los Tiempos

Para tener sus licencias Conmebol, los clubes nacionales tuvieron que cumplir con una serie de requisitos entre ellos el tener un equipo femenino.

En ese sentido y llevando la delantera en el país, el club Wilstermann no solo hizo la presentación de su equipo femenino, sino que también firmó un convenio con el Programa Social “Yo soy mi primer amor” que lidera la reconocida boliviana Maricruz Ribera.

El equipo trabaja desde el mes de junio y esta alianza apunta a luchar contra la violencia trabajando con todas las divisiones inferiores del club incluyendo la escuela de verano que se abre cada fin de año, “con el equipo hemos firmado un acuerdo, el club se ha unido a nosotros en poder trabajar la prevención de violencia, el fútbol no solo es para varones, estamos rompiendo paradigmas, lo más importante es crear conciencia” explicó Andrea Rengel, coordinadora del programa.

“Wilstermann es una familia, es muy grato escuchar otros temas, Wilstermann va a dar un granito de arena para mejorar las familias” sostuvo por su parte el Presidente, Grover Vargas. Sin duda es un paso importante para que el equipo femenino vaya teniendo diversos tipos de apoyo, para que el fútbol femenino en el país vaya profesionalizándose y más empresas privadas decidan dar su apoyo para mejorar el deporte en el país.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A Bolivia no le alcanzó y cayó ante Ecuador

En su segundo partido en el Sudamericano Sub 17 en Rancagua, Bolivia estuvo cerca de sumar pero por falta de algunos detalles terminó quedándose con las manos vacías ya que Ecuador se impuso por 1 a 0 dando un paso importante en el torneo.
Read More

Aerosmith saca a Oriente del Tahuichi

La banda norteamericana Aerosmith, tocará el martes y ya comenzaron con el armado del mega evento con algo más de una semana de anticipación. Por eso la dirigencia tuvo que buscar un plan alternativo para recibir a Universitario de Sucre el fin de semana, y el partido se jugara en el Edgar Peña en las afueras de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ya en el municipio de Warnes.