Wilster rescató un punto contra la U

La U recibió a Wilster en un atractivo duelo por la octava fecha empataron en el estadio Patria.
Foto: Carlos López – Los Tiempos
Foto: Carlos López – Los Tiempos
Foto: Carlos López – Los Tiempos

La división de honores en Sucre deja mal parado a Wilster, el 2 a 2 lo deja aún cuarto en el torneo tras el triunfo de Bolívar el jueves.

El cuadro aviador comenzó con mucha fuerza el partido, los primeros minutos fue quien mas llegó al arco rival y con claro peligro, consecuencia a esto llegaron al gol marcado por Imanol Iriberri, con asistencia de Edivaldo Rojas, los locales no tardaron en reaccionar y minutos mas adelante lograron el empate cuando Martín Palavicini vio adelantado a Raúl Olivares, el partido se hizo intenso, el cuadro local creció en la cancha y fue mas vertical a la hora de atacar, fue así que Juan Eduardo Fierro dio vuelta el marcador a los 32 minutos y con el 2-1 parcial se terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo bajó un poco el ritmo de juego, ambos equipos atacaron pero las defensas se mostraban mejor paradas y mas sólidas, los cambios realizados por ambos entrenadores dieron resultado, en especial los que hizo Llop ya que  con el ingreso de Oscar Díaz su equipo alcanzó el empate, fue Díaz quien vio a Iriberri en el área y este de cabeza alcanzó el gol, los minutos finales Robledo salvó su arco y ambos equipos continuaron intentando marcar el gol de la victoria pero el marcador no se volvió a mover.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Los minutos iniciales fue la visita quien controló el partido hasta llegar al gol de la apertura, Wilster con juego colectivo alcanzó el gol que sorprendió a la U, un pase de Edivaldo para Iriberri fue el primer gol y repitieron esta forma de juego para seguir lastimando al rival.

2. Palavicini fue una de las piezas principales en el cuadro capitalino, fue el autor del primer gol y el artífice del segundo, tuvo otras opciones y mientras el balón pasaba por su pies llegaba el peligro del cuadro estudiantil.

3. Robledo fue otra factor fundamental para el empate, el guardameta en los minutos finales del partido le negó el gol en varias ocasiones a Wilstermann que quería llevarse la victoria, sin las intervenciones del arquero el resultado pudo haber sido en contra para los capitalinos.

-LOS GOLES-

0-1 | 12 min | Imanol Iriberri
1-1 | 17 min | Martín Palavicini
2-1 | 32 min | Juan Eduardo Fierro
2-2 | 72 min | Imanol Iriberri

-LA FIGURA-

Imanol Iriberri: Gran partido del 9, es un delantero con mucho gol y peso ofensivo. Tardó en anotar sus primeros dos goles oficiales con el rojo, sin embargo la espera tuvo recompensa.

-LO QUE VIENE-

La U de Sucre visitará a The Strongest en La Paz, mientras Wilstermann recibirá a Bolívar en una nueva edición del Clásico Nacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Academia cerró prácticas en Santa Cruz

Esperando el duelo por la fecha seis ante Blooming, el celeste paceño entrenó en Santa Cruz, tras un largo viaje, las tareas dispuestas por Beñat San José, fueron para recuperar al equipo que tuvo un largo trajín desde ibagué hasta la capital cruceña.