Wilster se aferra en la cima sin sobresaltos

Derrotó a Guabirá en Cochabamba.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann sumó tres nuevos puntos en el Clausura sin hacer su mayor esfuerzo. Un gol en el primer tiempo y otro en el segundo le dieron el triunfo sobre Guabirá en el Félix Capriles. Inicio positivo de la segunda rueda del torneo para el Aviador.

Cuando el Rojo todavía no generaba opciones claras de gol apareció Carlos Melgar para asistir a Cristian Chávez, que con dos defensores en el piso definió frente al portero. En el complemento, nuevamente, Tonino fue preciso, pues mandó un centro directo a la cabeza de Gilbert Álvarez para decretar el 2 a 0.

El encuentro se alargó por el uso de pirotecnia por parte de la gente local, el juez decidió paralizar las acciones hasta que concluya el accionar de la hinchada, eso duró más de 5 minutos. De todas formas el Aviador continúa como líder en solitario y estira a tres puntos su diferencia con Bolívar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming se anota en la siguiente fase de la Copa

Blooming logró el objetivo y es el segundo equipo boliviano que se anota en la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino al cuadro uruguayo de Plaza Colonia en ronda de penales.