Wilster se potencia con gente recuperada

Los principales retornos que tendrá el cuadro rojo son los del delantero Augusto Andaveris y el central Jorge Ayala.

10553409_580530302066060_9191799735258776313_n

Los principales retornos que tendrá el cuadro rojo son los del delantero Augusto Andaveris y el central Jorge Ayala, el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por expulsión. A ellos se suma Alexis Bravo ya recuperado de su lesión.

“Ya tenemos el 90 por ciento de la plantilla a disposición, lo que nos da la tranquilidad de que tendremos recambio en varias líneas”, Baldivieso.

Aunque aún quedan algunos nombres lesionados como Roly Sejas, Marcelo Gomes y Félix Quero, por lesión y se sumaChristian Vargas, por expulsión para el Clásico del Domingo.

Para este encuentro, es probable que el DT piense en tres variantes respecto al once que igualó ante Blooming, el ingreso de Ayala, Andaveris y Juan Carlos Zampiery, podrúa genearar algunos movimientos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Saavedra a sus 20 años se estrenó como capitán celeste

La joven figura de Bolívar, Erwin Saavedra se estrenó como capitán de Bolívar a sus 20 años de edad en el partido ante Real Potosí por la décimo quinta fecha del torneo Clausura. Si bien estuvieron en la cancha, Nelson Cabrera, Romel Quiñonez y el propio William Ferreira que ingresó en la etapa complementario, el nuevo entrenador Oscar Villegas depositó el cintillo en Saavedra quien es la figura indiscutible del plantel este año.
Read More

Sanz tomó el mando y alista su debut ante Blooming

El entrenador Oscar Sanz se hizo cargo del equipo de Nacional Potosí para el cual fue elegido como nuevo DT tras la salida de William Ramallo del cargo. Sanz estará acompañado por Teodoro Cárdenas y a Dailer Gutiérrez en su cuerpo técnico, quienes son conscientes de que lo que menos tienen es tiempo para hacer cambios radicales en el equipo ya que por la sexta fecha ellos deben visitar a Blooming en el Tahuichi este lunes en la noche.