Wilster tiene equipo definido

Wisltermann se presentará el domingo en su visita a San José, con un equipo diferente en relación al que cayó 5-0 ante Bolívar.

willstermann equipo definido

Wisltermann se presentará el domingo en su visita a San José, con un equipo diferente en relación al que cayó 5-0 ante Bolívar, en el cierre de la primera rueda del torneo Clausura de la Liga.

Si bien el técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, tiene tres bajas obligadas por expulsiones y tarjetas amarillas, el estratega definió primero modificar el esquema táctico y pasó del 4-4-2 al 4-4-1-1; y en ese contexto, cambió a más de medio equipo.

Para enfrentar a San José, el técnico argentino no podrá contar con los expulsados Augusto Andaveris y Luis Carlos Paz; además de Cristhian Machado por cinco tarjetas amarillas.

Durante la sesión de fútbol realizado ayer en la cancha principal del estadio Félix Capriles “Copito” Andrada alineó en el plantel titular a Hugo Suárez en el arco; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerardo García en la defensa; Maximiliano Andrada, Richard Rojas, Samuel Galindo y Gianakis Suárez en el medio campo; Gerardo García Berodia como enganche; y Eric Aparicio en la ofensiva.

De esta alineación, los únicos que permanecen en el equipo titular son Edward Zenteno y Gerson García en la defensa; además de Gerardo García Berodia en el medio campo y Eric Aparicio en la ofensiva, quien el domingo no tendrá acompañante.

La otra novedad es el retorno de Hugo Suárez, quien no estuvo en el cotejo ante Bolívar, porque se encontraba en Santa Cruz donde se madre estaba entre la vida y la muerte. Días después falleció.

Otro gran retorno al once es el de Axel Bejarano, quien fue titular indiscutible en la era del técnico Mauricio Soria, pero con “Copito” Andrada, pasó a la banca de suplentes y el domingo tendrá la mejor oportunidad de pelear por la titularidad.

También volverá a la titularidad Mauro Zanotti, quien no estuvo en el cotejo ante Bolívar por el límite de jugadores extranjeros.

Otro que vuelve es Maximiliano Andrada, quien se recuperó al 100 por ciento de una leve distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Finalmente, Richard Rojas, Samuel Galindo y Gianakis Suárez reaparecen entre los elegidos.

Con este plantel, Andrada espera poblar el medio campo, para así tener una mejor posesión de balón y apelar en el contragolpe.

El estratega argentino ya advirtió que no pondrá marcas personales a los jugadores habilidosos que tiene San José como ser Abdón Reyes, Marcelo Gomes, Diego Cabrera y Carlos Saucedo.

En la práctica de ayer, Andrada pidió a sus dirigidos no dejar huecos en la defensa, para evitar los contragolpes del rival.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La nueva Copa Libertadores ya tiene todo definido

Una sorpresa, la nueva Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, así sera su denominación oficial y con un nuevo logo ha sido sorteada. Wilstermann en el grupo 5, Sport Boys en el grupo en el grupo 6 y la suerte definida que dejó abierta la chance de un cruce de bolivianos en la segunda fase fue el resultado de la gala realizada en Asunción.