Wilster trae un gol y un gran desafío copero

Wilstermann debe ganar por dos goles y sostener el cero en su arco.
Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

Al Aviador se le fue un buen resultado sobre el final, porque tras aguantar bien el primer tiempo, en el complemento fue todo cuesta arriba y a pesar de que el nivel de dificultad iba aumentando, Wilstermann se traía un buen resultado a casa, sin embargo quedó con diez por una evitable expulsión de Benegas y luego el Gumarelo amplió la cifra y la ventaja paraguaya es de dos goles.

Fue 3 a 1 para Libertad, ante un Wilster inteligente, que encontró el descuento a los goles de Enciso y Cardozo con Osorio. Pero no alcanzó, el buen centrpo de Aponte, la buena definición del colombiano, son un punto alto de la visita a Asunción, pero traen a Cocha el desafío. Wilstermann debe ganar por dos goles y sostener el cero en su arco. Ese gol de visita le da una ventana de esperanza de dar vuelta la serie en Cochamaba, más allá del nervioso final de partido, que le costó la roja a Ismael Benegas, y que le dio la chance de ampliar la cuenta a Martínez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gilbert Álvarez refuerza la delantera aviadora

El atacante cruceño Gilbert Álvarez jugará la siguiente temporada con la camiseta del último campeón: Wilstermann de Cochabamba. Así lo confirmó el presidente de la institución aviadora, Gróver Vargas, que aseguró que lo único que resta para que el jugador se incorpore a los entrenamientos es acordar la rescisión de su vínculo con Real Potosí, último club en el que se desempeñó.