Wilster trae un gol y un gran desafío copero

Wilstermann debe ganar por dos goles y sostener el cero en su arco.
Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

Al Aviador se le fue un buen resultado sobre el final, porque tras aguantar bien el primer tiempo, en el complemento fue todo cuesta arriba y a pesar de que el nivel de dificultad iba aumentando, Wilstermann se traía un buen resultado a casa, sin embargo quedó con diez por una evitable expulsión de Benegas y luego el Gumarelo amplió la cifra y la ventaja paraguaya es de dos goles.

Fue 3 a 1 para Libertad, ante un Wilster inteligente, que encontró el descuento a los goles de Enciso y Cardozo con Osorio. Pero no alcanzó, el buen centrpo de Aponte, la buena definición del colombiano, son un punto alto de la visita a Asunción, pero traen a Cocha el desafío. Wilstermann debe ganar por dos goles y sostener el cero en su arco. Ese gol de visita le da una ventana de esperanza de dar vuelta la serie en Cochamaba, más allá del nervioso final de partido, que le costó la roja a Ismael Benegas, y que le dio la chance de ampliar la cuenta a Martínez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La decisión que pudo haber evitado la derrota

Antes del cuarto penal de la serie, Wilstermann había estado muy fino a la hora de rematar; Thomaz, Chávez y Olego aseguraron sus tiros. A eso hay que sumarle que Sol de América había empezado la serie fallando, por lo que el panorama pintaba bien. Más aún sabiendo que el próximo ejecutor era Marcelo Bergese, una de las principales figuras del equipo. Pero todos vieron cómo terminó la historia: Silva atajó ese penal y, con la tanda igualada, los paraguayos sacaron ventaja en el uno a uno. Lo que (casi) nadie vio, fue todo lo que pasó antes de esa ejecución.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com