Wilster viaja a La Paz con tres retornos al equipo

Tres nombres cambiarán la cara del equipo de Alonso, Hugo Suárez, Martín Belforti y Dani Alonso, volverán al equipo titular.

alonso_wilster

Tres nombres cambiarán la cara del equipo de Alonso, Hugo Suárez, Martín Belforti y Dani Alonso, volverán al equipo titular por lo que se pudo advertir en la práctica previa al viaje a La Paz del equipo rojo.

Alfaro, quiere encontrar el equipo que le de la solvencia de ganar partidos, y no perder puntos sobre el inicio y final de los mismos, por eso quiere jugadores de experiencia ante el Tigre en el Siles.

Con ese fin el equipo rojo tendría a una línea de tres en el fondo, dos volantes de conexión y un equipo ofensivo, con Quero y Andaveris por las bandas dando equilibrio: Hugo Suárez; Carlos Tordoya, Daniel Garzón, Osvaldo Medina; Cristhian Machado y Martín Belforti; Félix Quero, Gerardo García Berodia y Augusto Andaveris; Daniel Alonso y Rodrigo Ramallo.

El equipo tiene previsto dormir en la Sede de Gobiern para esperar el juego en horas de la noche del jueves.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts