Wilster vuelve a las prácticas tras paro

El primer plantel de Wilstermann volvió a los entrenamientos tras realizar un paro de actividades que respondía a la falta de pagos.

wilster_trbaajo
Foto: Ricardo Acosta

El primer plantel de Wilstermann volvió a los entrenamientos tras realizar un paro de actividades que respondía a la falta de pagos. De todos modos, no se concretó el pago de uno de los tres meses que se comprometió la dirigencia a cancelar. Pese a ello,  los jugadores decidieron dejar de lado la medida de presión de manera temporal y a pedido del DT Juan Manuel Llop.

En ese sentido, el volante Fernando Saucedo se refirió al tema, y señaló que el principal objetivo del equipo aviador pasa por obtener el título: “Vamos a luchar por eso, tratar de olvidar el tema de los sueldos por el momento, porque eso te perjudica mucho en lo mental”, señaló

Asimismo, los jugadores  se reunieron con representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), y de momento no se presentó una demanda formal ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por este tema.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos lamentó el resultado pero no pierde el optimismo

Luego del empate en casa ante Ecuador, el entrenador de la Selección Boliviana, Ángel Guillermo Hoyos no ocultó su tristeza por no haber conseguido la victoria pero como lo caracteriza su personalidad no dio por perdidas las chances de pelear por un cupo al Mundial.