Wilstermann con diez rescató un empate ante Real Santa Cruz

Sin cuatro titulares, el local generó más opciones claras, pero el Rojo mantuvo su arco en cero, gracias a Pipo.
Foto: Agencia Marka Registrada

En su cancha, Real Santa Cruz sin cuatro jugadores titulares complicó en demasía a Wilstermann que terminó con diez jugadores. Finalmente, gracias a Pipo, el Rojo rescató un empate de visita por la décimo cuarta fecha del Clausura.

Pese a las bajas de Romero, Jean, Rivero y Mina, Real Santa Cruz fue mejor ofensivamente que Wilstermann. Tuvo las más claras en el primer y el segundo tiempo. La mejor estuvo en los pies de García, pues tomó el esférico para patear el penal. Sin embargo, el dominicano lo desperdició mandándolo afuera por la derecha del arco.

Luego, Giménez se fue volviendo en una de las figuras conteniendo todos los disparos que le llegaban a su portería. El Rojo acumuló solo un disparo al arco, solo se dedicó a defender y contratacar, más cuando Machado fue expulsado.

En la adición del complemento, Bravo remató a un metro de las redes rivales, Pipo atajó con una mano y Robson despejó la pelota sobre la línea de sentencia. Real Santa Cruz siguió arrinconando a Wilstermann, pero no pudo romper el cero. Fue repartición de puntos en El Pajonal.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
14
Shares
Related Posts