Wilstermann de nuevo sin Suárez

Para el partido de vuelta ante Aurora por la Copa Cine Center, el cuadro “rojo” no podrá contar una vez más con el guardameta Hugo Suárez

hugo suarez

Para el partido de vuelta ante Aurora por la Copa Cine Center, el cuadro “rojo” no podrá contar una vez más con el guardameta Hugo Suárez, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha. Junto a Suárez, estarán ausentes Carlos Tordoya y Róger Espinoza. En contrapartida, retorna Amílcar Sánchez.

El presidente interino de Wilstermann Mario Montaño informó ayer que el ciclo de contrataciones podría finalizar con la llegada de un delantero extranjero. Según trascendió, entre la lista de opciones se encuentran el argentino Eric Aparicio y el colombiano William Zapata.

El delantero español David Mainz  que fue presentado ayer como el más reciente refuerzo del conjunto “aviador” de cara a la temporada 2013-2014. llega de ascender a la Segunda División de España y podría ser tomado en cuenta porque estuvo en actividad hasta hece poco en España.

Fuente: Late! y Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los albiverdes buscarán la recuperación en el Chaco

Tras la derrota en casa frente a The Strongest, Oriente Petrolero buscará recuperar las unidades perdidas en el Chaco. Los Refineros enfrentarán a Petrolero de Yacuiba, este miércoles por la tarde en la apertura de la decimonovena fecha, desde las 15:00 horas.