Wilstermann, el único que pudo con Bolívar en el Siles

Pese a su difícil primer semestre, el Aviador tiene un grato recuerdo visitando a la Academia.
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann y Bolívar tuvieron un primer semestre totalmente distinto. El Aviador fue eliminado en la fase de grupos del Apertura y la Academia fue campeón con una campaña casi perfecta de local. Sin embargo, el Rojo fue el único que pudo vencer al Celeste en el Hernando Siles.

El sábado 9 de abril se encontraron por la octava fecha y el gol de Chávez a los 40 minutos le dio el triunfo a Wilstermann. De 14 partidos, esa fue la única derrota de Bolívar jugando en el principal escenario deportivo de La Paz. Antes solo Universidad Católica de Ecuador había logrado un empate por la segunda fase de la Libertadores, luego todas fueron victorias Celestes.

El lunes 25 de julio se volverán a ver las caras en el Siles desde las 19:00 horas. Wilstermann llega como invicto en tres partidos (dos victorias y un empate) y Bolívar, con tres triunfos consecutivos como visitante, aunque perdió en la primera jornada. Será el primer juego de local para la Academia en el Clausura, mientras el Aviador saldrá por primera vez de Cochabamba.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts