Wilstermann goleó y es líder solitario

El equipo aviador venció en el clásico con dobletes de Álvarez y Ballivián.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En un partido con abundantes faltas, Wilstermann sumó las tres unidades en el clásico cochabambino a costa de Aurora por cinco goles a uno, victoria que deja al equipo aviador como único líder del torneo clausura con 21 puntos.

Tras un inicio difícil para ambos equipos que no encontraban el rumbo al gol, el goleador Gilbert Álvarez abrió el marcador en el Capriles en el minuto 41, para así terminar los primeros 45 minutos. Ya en el segundo tiempo y con un juego mucho más intenso de ambos equipos, Iván Huayhuata de cabeza logró el empate en el 54 y minutos después, dicho jugador tuvo que salir por una lesión al quedar trabado en el césped de la cancha.

Sin embargo, la alegría del Equipo del Pueblo duró poco, cuando en el minuto 64, Darwin Ríos tuvo el infortunio de anotar un gol en contra tras un rebote del balón en su espalda. Y posteriormente, la entrada de Ramiro Ballivián cambió totalmente el encuentro, el yungueño marcó dos goles más. Y para cerrar la goleada, en el último minuto Álvarez nuevamente anotó y decretó el cinco a uno.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts