Wilstermann hará todo lo posible para no perder puntos

El déficit del Rojo es cercano a los 9 millones de dólares.
Foto: Agencia Marka Registrada

La dirigencia de Wilstermann comenzó a pagar los sueldos que adeuda a sus jugadores y parte de los funcionarios mediante dos plazos, el primero fue el viernes y el segundo será el martes de la semana que viene. 

“Todos están comprometidos, debemos trabajar como familia, no es momento para dejar de entrenar y debemos estar unidos”, comentó Gary Soria, presidente de Wilstermann, con referencia a cualquier intento de paro en entrenamientos por parte de los futbolistas. 

Las deudas son de julio, agosto y septiembre y a poco de terminar octubre, las cuentas aprietan el calendario económico del Aviador. Los administrativos también cobrarán la semana entrante. 

Además, el dirigente dio a conocer que el déficit del Rojo es cercano a los 9 millones de dólares por los casos en los fallos ejecutoriados en el Tribunal de Resolución de Disputas. “Se apeló al TAS, estamos conscientes de que estos procesos siempre amenazaron a Wilstermann y no vamos a dejar que nos quiten puntos”, añadió Soria.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts