Wilster intentará frenar a Bolívar que juega la punta

Wilstermann recibe al líder, con la seria intención de frenarlo. El partido arranca a las 15:30 en el Capriles y será televisado por los cables.

images (31)

Un Wilstermann mermado por las bajas recibe hoy, desde las 15:30, al líder del campeonato Clausura de la Liga, Bolívar, en el estadio Félix Capriles, partido correspondiente a la decimoséptima fecha.

Wilstermann podría tener a su primer golero Hugo Suárez, luego de que respondió bien al trabajo físico tras su operación en la rodilla, es la mayor duda del técnico “aviador” Marcelo Carballo. En caso de que no ingrese Suárez, el arco será protegido por el debutante Dennis Cartagena.

Pero Carballo tuvo otro dolor de cabeza para armar el once titular, porque si bien la baja del defensa Mauro Zanotti para el resto del torneo ya es conocida, tuvo ante la ausencia del segundo golero Marcelo Robledo, titular por Suárez, y el viernes por la tarde, la del delantero Eric Aparicio, por una contractura muscular. La buena noticia es que tendrá el retorno del volante de creación español Gerardo García Berodia, tras dos partidos de suspensión por expulsión.

Los celestes, que son líderes en solitario del campeonato, intentarán mantener la punta e incrementar la diferencia de dos puntos que tienen sobre Oriente, su escolta en la tabla de posiciones, que disputará el clásico cruceño ante Blooming.

La Academia está en la cima gracias a sus 38 puntos acumulados en 16 encuentros jugados.

El cuadro de Tembladerani tendrá dos ausencias importantes esta tarde. Tanto Lorgio Álvarez como Wálter Flores no podrán alternar porque fueron expulsados el pasado miércoles, cuando se disputó el clásico nacional, que terminó con el marcador empatado 1-1.

Leandro Maygua y Leonel Morales son los candidatos a reemplazar a Álvaraez, mientras que Alejandro Gómez ingresará en lugar del orureño. El DT celeste planea variantes adelante también aplicando su famosa rotación y podría ser un partido para que Cardozo y Yecerotte sean de la partida desde el incio.

Probables equipos:

Dennis Cartagena (Hugo Suárez); Maximiliano Andrada, Edward Zenteno, Marco Rivero, Gerson García; Gerardo García Berodia, Luis Carlos Paz, Richard Rojas, Augusto Andaveris; Lucas DeFrancesco, Pablo Salinas.

Marcos Argüello; Christian Vargas, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera, Leonel Morales (Leandro Maygua); Alejandro Gómez, Damir Miranda, Leonel Justiniano; Jhasmani Campos (Rudy Cardozo), Juan Carlos Arce (Gerado Yecerotte),  William Ferreira.

El partido será televisado por los cables del país. Y será dirigido por Gery Vargas, Bruno Martínez, Vladimir Tango acompañados de Maciel Sánchez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Raúl Olivares fue el destacado de la fecha once

Fue su primer partido como titular en Wilstermann en este 2016, esperó paciente la chance de cuidar los palos para Wilsterman y respondió a la perfección, fue una de las claves junto a su defensa para que Wilstermann sume puntos de oro ante Blooming en Santa Cruz.
Read More

Los lilas descansan en Tarija pensando en Petrolero

El cuadro de Real Potosí llegó a la ciudad de Tarija el viernes para descansar pensando en el partido del sábado ante Petrolero abriendo la vigésima fecha del Clausura. Ambos equipos tienen la necesidad de sumar ya que pelean la zona roja del descenso, los lilas quieren continuar en el camino de los buenos resultados por lo que alistan a sus mejores hombres para este importante partido que puede marcar el futuro de alguno de los dos equipo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com