Wilstermann, la peor pesadilla de Real

Seis goles que terminaron con las aspiraciones del Lila.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Cuando Real venía esperanzado con el objetivo de ganar a Wilsterman, se dio lo menos pensado. Una extensa victoria a domicilio de los Rojos que confirmó su poderío en el grupo A y la desclasificación de los Potosinos a la liguilla de los perdedores.

El primero lo hizo Bergese de rebote. Luego apareció Melgar en dos oportunidades, uno gracias a un mal despeje de Robledo y el otro través de un remate que agarró en el área. Al final de la primera etapa apareció Ríos de penal.

El segundo tiempo fue más equitativo con un Rojo satisfecho y un Lila que no definía. Hasta que llegó un derechazo de fuera del área de Álvarez y otro de Pedriel que decretaron la goleada de los Aviadores.

Pese a la localía, los Potosinos no dieron señales de buen juego hasta que le marcaron el tercero, a partir de ahí comenzó a tener llegadas, pero sin fortuna. Incluso Rivero falló un penal. Con este resultado, Real Potosí peleará por un cupo a la Sudamericana entre los perdedores.

Total
0
Shares
Related Posts

A levantar cabeza

San José intentará dar vuelta la página, olvidar la derrota cn Bolívar y conseguir los tres puntos en su visita a Oriente.