Wilstermann levantó vuelo ante Bolívar

El Aviador alcanzó un triunfo importante en compañía de su gente.
Foto: Agencia Marka Registrada

Noche de fútbol en Cochabamba, el estadio Félix Capriles recibió el duelo entre Wilstermann y Bolívar, el primero para ambos en la Copa de la División Profesional. El resultado al final fue favorable para el local que pudo alcanzar un triunfo que reconforta su corazón.

El primer tiempo las turbinas fueron para Bolívar que más allá de controlar la pelota, no pudo sostener los hilos del partido que tuvo preparada una sorpresa ante su poca efectividad y creatividad. Pasaron 39 minutos y el Aviador emprendió el viaje a su destino de victoria mediante una combinación entre Alejandro Chumacero y Gabriel Esparza que desde la banda derecha enganchó para adentro y con un zurdazo colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Rubén Cordano. 

Celebración emotiva con la dedicatoria especial para Carlitos Rodríguez que sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. La hinchada del Rojo volvió a elevar los brazos hacia el cielo de la Llajta a los 44 con el segundo tanto. La repetición de 3 puentes aéreos encontraron a Alejandro Chumacero, Robson Dos Santos y Marcelo Suarez como los conductores, el segundo golpe llegó con la pierna izquierda de un hombre que calentó el duelo desde la previa.

La Academia nunca entendió su planificación, la estrategia se quedó en los libros del pasado y la única reacción ante el viaje comandado por un piloto encendido entre el Azul y el Rojo fue mediante su capitán. Carmelo Algarañaz combinó con Leonel Justiniano a los 64, dejándola servida para el remate desviado que complicó la contención de Bruno Poveda. 

El último pasaje de alegría en Cochabamba llegó gracias a Aerolíneas Wilstermann y Gabriel Esparza, un brillante piloto que por la banda izquierda encontró a Miguel Bianconi para que empuje la redonda con derecha al fondo de las redes. Fue así que Wilstermann pudo sumar 3 puntos por primera vez en la temporada, con un triunfo motivante.

Total
0
Shares
Related Posts