Wilstermann modifica el medio sector

El cuadro aviador presentará modificaciones en el medio sector y también en el ataque para el partido de este jueves ante Blooming en Cochabamba.
Foto: Game Over Deportes
Foto: Game Over Deportes
Foto: Game Over Deportes

Wilstermann presentará modificaciones en el medio sector y también en el ataque para el partido de este jueves ante Blooming en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, mañana a partir de las 20:00 por la segunda fecha del torneo Clausura.

Pese a que el estratega confirmó que en el cierre de prácticas planificado para este miércoles se definirá el onceno que enfrente al celeste cruceño, en la sesión de fútbol realizada el martes se observó varios cambios sobre todo en el medio sector.

El ingreso de los volantes Gustavo Rodas y Ronald Segovia son las principales modificaciones que se observaron. El argentino será uno de los encargados de manejar el medio sector, posición que ocupó Fernando Saucedo, mientras que el jugador nacional reemplazará a Edivaldo Rojas que subirá a ocupar el puesto de Thomaz Santos que fue expulsado en la primera fecha ante Nacional.

La única duda que tiene el técnico Julio Zamora es en el sector de la contención, donde todavía no decidió si estará Saucedo o Iván Huayhuata.

El equipo aviador formará con Gustavo Salvatierra en el pórtico; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la zaga;  Saucedo (Huayhuata), Gustavo Rodas y Ronald Segovia en el medio campo; Marcelo Bergese, Óscar Díaz y Edivaldo Rojas adelante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las dos caras del Tigre de Soria

Teniendo un panorama completamente favorable, el Tigre la pasó muy mal los últimos minutos. Al finalizar el encuentro, Soria le atribuyó el bajón al mal estado físico del equipo, responsabilizando directamente al cuerpo técnico de Pablo Caballero. "Yo no me hago cargo del estado físico de este equipo, pregúntenle al anterior DT (…) aún tenemos mucho que trabajar físicamente, tácticamente y técnicamente", declaró el nuevo entrenador.