Wilstermann no acepta reprogramación

El vicepresidente de Wilstermann, Grover Vargas, aseguró que no aceptará ninguna modificación en las fechas del torneo Apertura.

480412_gd

El vicepresidente de Wilstermann, Grover Vargas, aseguró que no aceptará ninguna modificación en las fechas del torneo Apertura, peor aún tratándose de la primera de ese campeonato, que debería arrancar este sábado (18:00) ante Real Potosí, en el caso de que se llegue a una solución al problema con Fabol.

Real Potosí hizo llegar una solicitud a la Liga para reprogramar la primera fecha ante Wilstermann, según confirmó el presidente de la Liga, Mauricio Méndez.

“Hay una solicitud de Real Potosí, de no jugar el sábado, porque tiene que viajar a Chile para jugar por la Copa Sudamericana”, dijo el titular de la Liga, a tiempo de explicar que antes de tomar cualquier decisión Wilstermann deberá aceptar el pedido de los “lilas”, que deben visitar a la Universidad de Chile el próximo martes 6 de agosto, en el cotejo de vuelta del torneo sudamericano.

Ante este panorama, Vargas fue claro en la posición del club: “No queremos seguir esperando para iniciar de una vez el torneo, no se puede aceptar más retrasos; es definitivo, no aceptamos ninguna reprogramación, cualquiera sea el motivo de Real Potosí, nosotros jugamos el sábado”, explicó Vargas.

El entrenador de Wilstermann, Néstor Clausen, aseguró que se esperaba que el torneo no inicie el pasado fin de semana, y, por lo tanto, no perjudicó la programación de su trabajo; sin embargo, en el caso que se postergara una semana más el comienzo del campeonato, tendrían que buscar un rival para un partido amistoso, para que el plantel no pierda el ritmo de competencia. Para la Liga no será nada fácil el tema de las reprogramaciones porque el caso de Real Potosí y Wilstermann no es el único, ya que también hay conflictos con los partidos de Guabirá- Oriente Petrolero y Blooming-San José, por el mismo motivo.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts