Wilstermann no se desespera por refuerzos

wilster_pretemporada_tiquipaya

“No estamos muy apurados”, fue la respuesta del director técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, ante la consulta de hasta cuándo esperará por un nuevo refuerzo, tras que la contratación y llegada del delantero uruguayo Maximiliano Lombardi se cayera.

El técnico argentino aseguró que tiene un plantel “muy competitivo y con mucho recambio”, motivo porque no están desesperados de la llegada de un refuerzo para antes del inicio del campeonato Clausura Entel 2012-2013, previsto para el domingo 13 ante San José.

El estratega recalcó que su intención es no equivocarse con la contratación del futbolista.

El directorio analiza las posibilidades que tiene a mano para definir cuál de ellos será el nuevo refuerzo de Wilstermann, pero esta vez realizará las negociaciones en completo silencio, ya que no se quiere que todo se arruine a último momento, tal como ocurrió con Maximiliano Lombardi, quien debía sumarse al entrenamiento el sábado pasado, empero, las negociaciones se cayeron y el jugador fichó para un equipo chileno que le ofreció una mejor oferta económica.

“Tenemos varias opciones, esperemos que en el transcurso de esta semana se pueda definir al nuevo refuerzo. Esta vez no queremos dar nombres porque dimos el nombre del que estaba en un noventa por ciento y se pinchó todo, pero estoy seguro que en los siguientes días aparecerá el jugador”, dijo Andrada.

Entre tanto, al plantel profesional se sumaron varios juveniles de la cantera de Wilstermann, entre ellos Fernando Castellón, Marco Rivero, Brayan López, quienes trabajan con el equipo principal.

El técnico Andrada aseguró que le gustó el trabajo de estos juveniles, y anunció que en los siguientes días se lanzaría una convocatoria para “cazar” talentos. “Vamos a buscar jugadores que tengan las condiciones para pertenecer al club Wilstermann, porque crearemos un equipo paralelo al profesional, para que cuando ocurra cualquier inconveniente en el primer plantel se tenga de donde poder sacar chicos”.

Gastón Taborga será el responsable de dirigir al equipo pre profesional.

Fuente: Los Tiempos.

Total
0
Shares
Related Posts

Con sed de revancha

Sin Diego Cabrera, que no pudo ser habilitado, San José intentará cortar una racha de 4 partidos sin poder vencer al tigre.