Wilstermann retorna al triunfo con goleada

Ricardo Pedriel marcó tres veces en el Capriles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En un intenso partido jugado en el estadio Félix Capriles, Wilstermann volvió al triunfo luego de dos fechas al vencer por cinco goles a dos a Sport Boys. Encuentro que permite escalar en la tabla a los aviadores, mientras que Sport Boys, con dos derrotas consecutivas, se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones.

Pedriel en tres ocasiones, Serginho y Villarroel anotaron a favor de Wilstermann, mientras que Prost marcó en dos ocasiones para Sport Boys, sin embargo, el descuento de los cruceños pudo ser mayor, pero Peña y el autor de los dos goles ya mencionado fallaron dos oportunidades en tiro penal.

Por otra parte, Alcides Peña Peña tuvo que dejar con 10 hombres a su equipo debido a que sintió un malestar y no pudo continuar en la cancha, momento para el que Sport Boys ya había agotado sus cambios, esto no impidió que su equipo continúe buscando el descuento ante los Rojos hasta el final del partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Daniel Vaca el capitán de la Verde

El guardameta de The Strongest y la Selección habló en Palacio a nombre de todos los jugadores de la Verde en el encuentro con el Presidente Morales.