Wilstermann se despidió de una Sudamericana para el olvido

El Rojo cerró su participación en la Copa con una derrota en casa y siendo último de su grupo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Sin ya chances de clasificar, Wilstermann cerró su participación este miércoles en el Félix Capriles con una dolorosa derrota por dos goles a cero ante el plantel chileno Everton, terminando así el Aviador su participación en Copa Sudamericana.

Fue la segunda derrota consecutiva para Wilster en su casa, aunque en el primer tiempo y mayoría de la segunda mitad, el plantel cochabambino tuvo oportunidades de gol y un buen juego. Sin embargo, fueron los últimos 10 minutos donde Wilstermann se quedó sin energía y pagó caro contra los chilenos. Una de las opciones más claras del Aviador, estuvo en el minuto 62, cuando Serginho en jugada conjunta con Añez llegaron acertadamente al arco de Torgnascioli, pero finalmente la puntería terminó fallando en el último segundo.

El primer gol de Everton llegó en el 83, luego de varios intentos, tras un pase profundo de Riquelme, Campos bajó el balón y Sosa terminó anotando de frente el 1-0. El segundo tanto no tardó el llegar, Sosa asistió a Cuevas, quien desde fuera del área marcó el 2-0 en el minuto 90.

Con la derrota, Wilstermann terminó último del Grupo D con solo 2 puntos, por debajo de Ayacucho con 4, Everton con 11 y Sao Paulo con 16.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts